Covert Front 2: solucion en espanol


Dentro del tunel oscuro.

1. Click en la caja de fosforos para encender uno y poder ver.  NOTA: si no te das prisa el fosforo se apaga, pero no importa, los fosforos nunca se acaban, jeje.

2. Click dos veces al frente para avanzar.

3. Click dos veces al frente para subir las escaleras.

4. Click una vez para avanzar.

5. Estas frente a una pared de ladrillos con cables debajo. Debes empujar 3 ladrillos q sobresalen.

6. Click a la izq. para activar el generador de la luz. Toma la resistencia #1 q esta sobre el. Retrocede dos veces

7. Click en la entrada de la izq., aqui encontraras dos entradas mas. Si miras la pared frente a ti, veras la imagen del objeto desconocido q tienes en tu inventario.

8. Toma el pasillo de la izq. y ve al fondo. a la derecha

9. Activa el generador frente a ti. Este generador abre una puerta en el desagüe. Retrocede y toma el pasillo de la derecha.

10. En el suelo junto a los tanques encontraas la resistencia #3. Retrocede hasta el pie de las escaleras.

11. Click a la derecha para entrar al desagüe (tunel de ladrillos rojo y entrada circular)

12. Click dos veces para avanzar. Frente a ti veras dos tuneles.

13. Entra por el tunel de la izq. para encontrar el fusible al final del tunel. Retrocede.

14. Entra por el tunel frente a ti para encontrar  el rollo de pelicula #2 al final del tunel y una puerta cerrada. Retrocede.

15. Click a la derecha. Hay una hoja de papel en el suelo sobre el agua, puedes chekearla. Entra por la puerta abierta, veras un pasillo y otra hoja de papel en el suelo puedes leerla.

16. Click dos veces al frente para avanzar. Estas frente a un escritorio. Hay 5 entradas a tu alrededor: Dos entradas a la derecha, (dormitorio y cocina) dos entradas a tu izquierda (cuarto de limpieza y centro de control) y una entrada frente a ti.

17. Click en el escritorio, veras un mapa de la casa.

18. Click en la hoja del piso, es una foto tuya mientras estabas en la casa.

19. Click en la hoja de papel en la pared, es una carta del profesor.

20. DORMITORIO hayaras un cable, y un folder con 3 hojas de papel q puedes leer.

21. COCINA hayaras un trozo de alambre rojo.

22. CUARTO DE LIMPIEZA  hayaras un destornillador. usalo en la caja gris q esta adherida a la pared. coloca la resistencia #1 y la #3 en la caja gris, y el trozo de cable rojo en el lugar correspondiente a la resistencia #2. coloca el fusible en la caja gris. hala la palanca para activar el generador.

23. CENTRO DE CONTROL veras una hoja en el piso, chekala, es la contrasena para la semana 17. NOTA:segun el juego estamos en la semana 18. Sobre la mesa, haz click en el cuadrito de la maq. llena de cables, veras esto sobre la tapa “tr-p-bl”. Usa el destornillador para quitar la tapa y colocar el cable de tu inventario. Espera q Kara envie un telegrama informando sobre la mision. Veras una pequena luz parpadear en la maquina de la izquierda. Presiona el boton junto a esta para recibir la clave de la semana 18 (cambia con cada juego)

24. En la 5ta entrada (la entrada tras el escritorio con el mapa); veras en la pared 5 circulos, necesitas colocarlos de manera correcta para poder abrir la puerta cerrada q viste en uno de los tuneles del desagüe. Veras tambien una puerta a tu derecha y una entrada a tu izq (sala de proyeccion).

25. Coloca la contrasena recibida en el panel de la derecha para abrir la puerta. Dentro encontraras el rollo de pelicula #3.

26. SALA DE PROYECCION o control de camaras, veras la ubicacion de todas las camaras dentro de la casa. El rollo de pelicula #1 esta al fondo. Presiona el boton verde bajo ella para liberarla. En el proyector (la maq. a tu derecha) podras colocar y ver los 3 rollos de pelicula de tu inventario. NOTA: la clave para los 4 circulos de la pared q abre la puerta del tunel del desagüe está en el rollo de pelicula #3. SOLUCION: (de izq. a derecha) 1.sur-este 2.oeste 3.nor-oeste 4.nor-este.

27. Rectrocede hasta llegar a la puerta q acabas de abrir; es un elevador. Entra y aprieta el boton para subir. NOTA: debes llevar contigo los 3 rollos de pelicula o no podras usar el elevador.

28. Un auto se detendrá frente a ti. Alguien desde dentro te pedira todas las evidencias q hayas recolectado. Entregale todo lo q traes en el inventario y el te dará una nota. Lee la nota.

CONTINUARÁ….