Submachine 6, solution en espanol


Submachine 6: El Edge tutorial

Inciar un nuevo juego y ver la secuencia de introducción, haga clic en la palanca en la puerta y haga clic en la habitación de al lado, ver otra escena.

Ir a la derecha y coloque sus artículos en el panel de círculo gris, vaya a la izquierda de nuevo y haga clic en el botón rojo, serán analizados.

ir a la derecha una vez pasado. haga clic en el panel y escriba números en cualquier lugar, el grupo se vuelve rojo y la sala bajará unos pocos pisos.

Salir por la puerta izquierda y la cabeza varias veces hasta llegar a una máquina oxidada.

Haga clic en el borde en el centro izquierda, y la cabeza a la izquierda un par de veces. Haga clic en la nota a encontrar y leer.

Nota de traducción: Bueno, eso es todo…

No veo sentido alguno en mantener por más tiempo…

Nadie viene, he sido un tonto todo el tiempo.

Inútil…

Haga clic en la izquierda una vez más y haga clic en la tapa de alcantarillado, y entrar en su interior.

Ir a la derecha, y sube y ve a la izquierda. Leer la nota. Nota de traducción: ¿Él te dijo que eras el primero envió aquí?

Bueno, noticia de última hora, mi amigo…

Haga clic en la rueda de una vez y el derecho de la cabeza, la cabeza y agarrar el tema por el que se en el terreno y también leer la nota.

Nota de traducción: no se metan con los protocolos. si lo hace, se te encierran en su interior. He visto que eso ocurra antes.

De todas formas, he tenido suficiente. No voy a allí.

Vaya hacia abajo y la cabeza a la derecha, haga clic en la palanca, ahora volver a la izquierda y la izquierda una vez más. Vistas de la rueda derecha dos veces y la cabeza.

Ir abajo y derecha. Ir dentro del túnel en la parte inferior derecha y la derecha la cabeza. Haga clic en el tubo superior y la cabeza. Siga por la derecha. Este acertijo es un poco complicado, por lo que podría llevar algún tiempo acostumbrarse a él. El objetivo es conseguir que la parte inferior dos luces encendidas hasta uno en el tiempo.

Haga clic en la rueda izquierda y haga clic en la rueda derecha, la luz de la izquierda debe estar encendida. Ahora dirígete a la derecha y arriba. Una escalera de mano se ha ampliado. Ir arriba y haga clic en el botón. Ahora regresa hacia abajo y hacia la izquierda.

Haga clic en la rueda en el siguiente orden: derecha, izquierda, derecha, izquierda. La luz del derecho debe estar encendida. Ahora, hacer lo mismo que usted hizo para que la luz a la izquierda, a la derecha y de arriba a subir, pulsa el botón.

Ahora regresa hacia abajo y hacia la izquierda. Haga clic en la izquierda, derecha y de arriba a la luz debe estar encendida. Ahora regresa a su derecha y arriba. La escala media está extendida. Jefe de hasta dos veces y se llega a la superficie.

Ir a la derecha e insertar la tarjeta de acceso en el panel y haga clic en el botón. Un ascensor va a venir abajo. Ir a la derecha. Haga clic en el botón de arriba y la cabeza a su izquierda cuando el ascensor se detiene. Observe el panel de color verde? Haga clic en él. Ver los tres círculos verdes que son, haga clic sobre cada uno de lo que son abajo.

Ahora vuelve a la derecha y pulsa el botón central. Ir a la izquierda en varias ocasiones, y coge el cubo de acero. La cabeza a la derecha de nuevo en el ascensor y haga clic en el botón inferior.

Ir a la izquierda dos veces y por la espalda a los túneles. Ir abajo cuatro veces y la cabeza a su derecha. Haga clic en la parte superior del túnel en el TECHO. Vaya una vez más y haga clic en la rueda. Vaya hacia abajo y haga clic en el túnel de la izquierda que se ha abierto.

Haga clic en el túnel de fondo. Leer la nota.

Nota de traducción: no creen en sus mentiras.

Haga clic en las dos palancas y la cabeza hacia la izquierda, ahora haz clic en el túnel superior. Ir a la derecha dos veces y en una sala egipcia. La cabeza a su derecha en otra habitación. Coloque el cubo de acero en el pedstal. Jefe de la izquierda una vez que ande, haga clic en el círculo de la pared. Cabeza derecha y haga clic en el cubo. Un objeto se caen y se rompen. Jefe de vuelta a la izquierda y haga clic en el círculo de nuevo. Derecho de la cabeza hacia atrás y elegir el tema de la tierra.

Ir a la izquierda y de nuevo en los túneles. Ir a la izquierda dos veces y hacia arriba, subir y golpeó la rueda y volver a bajar, bajar en la parte inferior izquierda del túnel.

Jefe de vuelta a la zona donde está el ascensor. Haga clic en el botón de arriba y la cabeza todo el camino a la izquierda. Tomar la conexión Pod y usarlo en el agujero en la pared. Cuando dentro del programa de hacking, haga clic en y haga clic en el pequeño círculo verde lo que es de la izquierda. Salga de la pantalla y tome la vaina de conexión. Cabeza hasta el ascensor y haga clic en el botón central.

La puerta de la sala de cinco es abierto. Entrar y utilizar la vaina de conexión en el agujero. Vaya hacia abajo y haga clic en el círculo verde lo que muestra a la izquierda, la salida hacia fuera.

Volver atrás en el ascensor y haga clic en el botón superior. Ir a la izquierda dos veces y entrar en la habitación ocho.

Ir a la derecha cuatro veces y el uso de la vaina de conexión en el agujero. Haga clic izquierdo y asegúrese de que el círculo verde apunta hacia abajo. Salga.

Ir a la derecha dos veces y el uso de la vaina de conexión en el agujero. Haga clic en la derecha dos veces y golpeó todos los círculos verdes a la izquierda. Haga clic en la izquierda dos veces y leer el mensaje de Murtaugh.

Traducción de los mensajes

mensaje entrante

De: Murtaugh

@ laboratorio

No sé si este mensaje llegue a alguien o simplemente rebota en el firewall del sistema de defensa, pero si hay una mínima posibilidad, entonces debo tomarlo.

———–

Te necesito para deshabilitar los siguientes protocolos:

2-18 – DS secundaria

1-12 – DS primaria

1-0 – mainframe

Salga del mensaje y el programa de hacking. Lleve a su pod de conexión y el derecho de la cabeza dos veces. Inserte el pod de conexión en el agujero. Ir arriba y golpear el cuadrado con el círculo verde dos veces. Salir y tomar su pod de conexión y entrar en el ascensor de la izquierda.

Haga clic en el botón del medio. Subir e insertar tu pod de conexión en el agujero. Haga clic en la izquierda y unarm la torreta. Haga clic en la derecha y hacia abajo, y desactivarlo. Ahora salga y llevar tu pod de conexión y la cabeza hacia abajo y de izquierda y hacia arriba. Inserte el pod de conexión en el agujero.

Haga clic a la izquierda en 2-18 y haga clic en el círculo verde. Un botón de cancelación aparecerá momentáneamente. Haga clic en él con rapidez antes de que se restablece la torreta. Esto deshabilita el protocolo 2-18.

Salir con su vaina de conexión en la mano y haga clic de nuevo en el ascensor. Ahora pulse sobre el botón superior.

Haga clic dos veces y entrar en tu pod de conexión en el agujero. Esta es la parte final.

Haga clic en el botón verde.

Haga clic en la izquierda. El objetivo es que ambos círculos verdes para conectar. Simplemente seguir intentándolo hasta que se conecten. Una vez que se fija en su posición, haga clic a la derecha.

Haga clic en el botón verde medio dos veces, la cabeza derecha y arriba. Haga clic en el botón verde pequeño, ahora la cabeza hacia abajo ya la derecha, haga clic en el botón. Haga clic de nuevo a la izquierda y a la pantalla con los cinco botones verdes.

Haga clic en el botón verde medio hasta que señale el botón superior. Haga clic dos veces

Que el botón Push!

El objetivo de estos rompecabezas son para conectar cada uno de los puntos verdes que están conectados. Toma algo de práctica, pero usted tendrá éxito.

Cuando tenga todo listo, haga clic en el protocolo 1-12. Haga clic en la izquierda y restablecimiento de prensa.

Haga clic en Sí y la cabeza hacia atrás a su izquierda.

Salga y haga clic en el botón verde superior. La cabeza erguida. Ver que el botón verde? Haga clic en él.

Ahora disfrutar de la escena final. Pero la aventura no termina todavía!

Haga clic abajo dos veces y recoger tu pod de conexión. Haga clic a la izquierda y haga clic en el ventilador de dos veces. Introduzca el agujero y haga clic en hasta cuatro veces y el derecho de la cabeza. Jefe de la derecha dos veces. Introduzca su pod de conexión en el portal de

Haga clic en el botón verde, el portal se activará y telepuerto usted…

Felicidades, usted ha completado Submachine 6: El Edge.